A 7 kilómetros de la capital de Durango se encuentra un particular lugar perdido en el tiempo donde bandidos, alguaciles, nativos y bailarinas dan vida al viejo oeste.
El Paseo del Viejo Oeste es un parque temático ambientado en las clásicas películas de vaqueros y bandidos al estilo de Hollywood, pues originalmente era un set de filmación donde grabaron más de 150 películas, una de las más recientes es Bandidas, protagonizada por Salma Hayek y Penélope Cruz.
Con caballos, trucos y disfraces cada fin semana más de 27 actores en escena toman el papel de personajes típicos del viejo oeste, caracterizados en el papel de bandidos, alguaciles, bailarinas de cancán y nativos, desarrollando una historia de drama y acción de la cual puedes formar parte.
Además de la puesta en escena el poblado cuenta con amenidades como restaurantes y tiendas de souvenir, pasos a carreta entre los parajes que rodea el lugar y paradores fotográficos para increíbles fotografías.
El parque abre de martes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm, y cada domingo se presenta el Show del Viejo Oeste, la entrada cuesta 50 pesos adultos y 30 pesos niños.
Si te gusta nuestro contenido síguenos en redes sociales: