Esto es Sinaloa

Aquí encontrarás los mejores lugares para comer, viajar y disfrutar de la vida en Sinaloa

A dónde ir: Una tarde con los pingüinos del Acuario de Mazatlán

Comparte:

En Mazatlán se encuentra el único sitio en Sinaloa donde podrás interactuar, jugar y alimentar a un pingüino, una experiencia única en la que podrás conocer más de cerca a estos bonitos y gorditos animales. 

Se trata del pingüinario más grande del país, ubicado en el Acuario de Mazatlán, hogar de díez pingüinos de la especie humboldt, que en su estado natural habita el océano Pacífico a lo largo de la costa de Perú y Chile.

El pingüinario se conforma de 188 m2 distribuidos en un área de exhibiciones con un estanque principal, donde los visitantes podrán apreciar a los pingüinos, además de un espacio de cuarentena, maternidad y un área didáctica llamada el Santuario de Humboldt.

Uno de los atractivos del pingüinario es su programa de interacción con los pingüinos, en el que los visitantes pueden pasar un tiempo con estos pequeños animalitos. 

¿Cómo es la Interacción con pingüinos?

La experiencia de interacción con los pingüinos se realiza en la segunda planta del pingüinario, en una cabina especial, ambientada a la temperatura ideal para que los pingüinos se sientan cómodos.

Para protección de estos pequeños, antes de entrar, debes lavar tus manos muy bien y, una vez adentro, usar cubrebocas en todo momento, con la finalidad de evitar cualquier contaminante que pueda afectar a los pingüinos.

Al entrar, estarás sentado alrededor de una mesa en forma de pasarela, por la que caminarán los pingüinos que participarán en la interacción.

Durante tu visita podrás dar de comer, jugar y acariciar a tres diferentes pingüinos, guiado por los entrenadores y cuidadores del acuario, mientras te platican sobre el origen, conservación, cuidados y uno otro romance entre los pingüinos del acuario.

Al terminar la interacción, podrás tomarte una foto abrazando a un pingüino, la cual te entregarán impresa como recuerdo de la experiencia, y si lo deseas, por un costo extra podrás llevarte en digital las fotos tomadas por el acuario durante la interacción. 

Costo de interacción con pingüinos: $350 

Costo de fotografías adicionales en digital: $100

Horarios: 11:30, 12:30 1:30, 2:30 y 3:30 (Los horarios pueden variar).

Horario del acuario de 8:30 am  a 5:00 pm.

Informes: 669 981 78 15

 

Loading

Shanney Gastelum

Un comentario en «A dónde ir: Una tarde con los pingüinos del Acuario de Mazatlán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: