Esto es Sinaloa

Aquí encontrarás los mejores lugares para comer, viajar y disfrutar de la vida en Sinaloa

Todo lo que debes saber sobre el Carnaval de Mazatlán 2022: horarios, eventos y desfiles

Comparte:

Estamos a solo unas horas del inicio del Carnaval de Mazatlán 2022, la máxima fiesta del puerto, en donde locales y turistas podremos disfrutar de una semana de conciertos, desfiles y fiestas.

Desde el 24 de febrero y hasta el 1 de marzo, mazatlán se llenará de fiesta y esto es todo lo que debes saber sobre los eventos que se realizarán: 

24 de febrero al 6 de marzo

Durante estos días se realizará la Feria del carnaval, un espacio con juegos mecánicos para toda la familia, ubicada sobre la Av. Quirino Ordaz, en horarios de 18:00 a 21:00 horas.

La entrada al lugar y los juegos mecánicos son totalmente gratuitos.

Jueves 24 de febrero 

Desde temprano Olas altas se llenará de fiesta con 10 templetes con música en vivo con distintos artistas.

Mientras que en el Estadio Teodoro Mariscal en punto de las 8:00 de la noche se realizará la  coronación del Rey del Carnaval, Obed Ibarra, evento en el que se presentará el cantante Clarín León. 

Viernes 25 de Febrero 

Edith Márquez y Natalia Jiménez darán un magno concierto en el Estadio Teodoro Mariscal en punto de las 8:00 de la noche, en la coronación de la Reina de los Juegos Florales. 

Ahí mismo, la reina, en este caso Ivanna Matamoros, entregará el Premio Clemencia Isaura de Poesía a Margarito Cuellar Zárate.

Sábado 26 de Febrero 

Para este día, la casa de los Venados será sede de la coronación de la Reina del Carnaval, Carolina Pérez, en punto de las 6:00 de la tarde, evento en el que se presentará el cantante Alejandro Fernándes. 

Posteriormente, a las 21:00 horas, iniciará el recorrido de la Quema del Mal Humor desde la Casa del Marino hasta Valentinos.

Asimismo, después de quemar las malas vibras que aquejan a Sinaloa, México y el mundo, se llevará a cabo el más impresionante espectáculo de fuegos artificiales que hayas visto, la tradicional Batalla Naval, que este año por primera vez cambiará de sede, dejando Olas Altas para trasladarse a la Avenida del Mar. Podrás admirar este espectáculo a partir de las 11:00 de la noche desde El Fuerte 31 de Marzo hasta el Valentinos. 

Domingo 27 de Febrero 

Uno de los días más importantes, el domingo 27 de febrero se realizará el primer festival del Carnaval. En esta ocasión la avanzada abrirá el desfile en avenida Zaragoza y culmina en Playa Gaviotas, iniciando a las 5:30 de la tarde. Se esperá el recorrido de 30 carros alegóricos.

Lunes 28 de febrero 

La fiesta continuará el lunes con un baile infantil en el Teatro Ángela Peralta a las 10:00 de la mañana, y por la tarde, a las 6:00 de la tarde, se realizará la coronación de la Reina Infantil en el estadio Teodoro Mariscal, con la presentación de Gloria Trevi.

Martes 1 de marzo 

El segundo desfile se realizará el martes, el cual iniciará en punto de las 16:00 horas saliendo de la avenida De los Deportes y culminará en la avenida Miguel Alemán. 

Eventos extras

Además de los eventos en el calendario, durante los días que dure el carnaval podrás disfrutar de la verbena popular en la Plazuela de Los Leones en la Calle Ángel Flores y la Feria del Carnaval, sobre avenida Quirino Ordaz, la cuál se extenderá hasta el 6 de marzo. 

 

 

 

 

Loading

Esto Es Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: