Ya se acerca el 14 de febrero, la época más romántica del año y seguramente ya estás pensando cómo sorprender a tu pareja. Hoy te compartimos 5 lugares en Sinaloa para darte una escapada de fin de semana con romance garantizado.
El Chepe
Los viajes en tren son poco comunes en México, una excelente opción para disfrutar en pareja de una experiencia fuera de lo común.
A bordo del Chepe podrás admirar hermosos paisajes, montañas, ríos, bosques y más, mientras disfrutan de algunas bebidas y platillos gourmet en el bar terraza con vista panorámica.
Su travesía te permite bajar en distintos lugares, como el Fuerte, Sinaloa, un pueblo mágico que te cautivará con su arquitectura, gastronomía y tradiciones.
El Hotel Mirador Barrancas del Cobre, es otro destino imperdible durante el viaje, ubicado en la cima de Barrancas del Cobre, con una vista panorámica que te quitará el aliento y desde dónde puedes realizar distintas actividades de aventura en pareja.
Conoce más: ¿Cuánto cuesta viajar en El Chepe? Horarios y tarifas.
Cosalá
Cosalá es uno de los cinco pueblos mágicos que existen en Sinaloa, un lugar ideal para parejas que buscan relajarse y pasar un tiempo a solas.
Cuenta con numerosos atractivos, los cuales inician en el centro del poblado, que se conforma por calles adoquinadas, estrechos callejones y casas de fachadas coloniales y coloridas que te harán sentir como si el tiempo se hubiera detenido.
En sus alrededores podrás disfrutar de cabañas, cascadas, balnearios y distintos lugares para practicar deportes de aventura en medio de la naturaleza.
Conoce más: Descubre la belleza de Cosalá, un pueblo con magia
Mazatlán
Mazatlán tiene todo lo que cualquier pareja de enamorados puede pedir, hoteles de lujo con spa y vista a la playa para relajarse y disfrutar del atardecer desde el balcón de la habitación o en un paseo por la orilla del mar.
La Plazuela Machado y el Centro Histórico son una excelente opción para disfrutar de una una cena en pareja, música en vivo, artesanías y la pintoresca arquitectura del siglo XIX que caracteriza al puerto.
También existen actividades para parejas más aventureras, como son subir el faro y disfrutar una vista panorámica del puerto, bucear en Isla Venados o disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines, entre otras.
Conoce más: 7 razones que harán de Mazatlán tu destino favorito
Surutato
Sorprende a tu pareja con una escapada de fin de semana a una cabaña medio del bosque en Surutato. Aquí podrán disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, rodeados de pinos, encinos, eucaliptos, duraznos y manzanos.
En las noches frescas, nada mejor que arroparse junto al fuego de la chimenea y por las tardes se puede disfrutar de excursiones de aventura por los alrededores, admirando cascadas y miradores que muestran una vista panorámica de la sierra de Surutato.
Conoce más: ¡Date una escapada a Surutato!
Mocorito
Mocorito es un pintoresco pueblo mágico con más de 500 años de historia, gastronomía y tradiciones, calles tranquilas y un centro histórico con más de 80 casonas y monumentos catalogados patrimonio cultural que vale la pena admirar.
Uno de sus atractivos más famoso es el Laberinto Mágico de Girasoles, ubicado a la entrada del pueblo, donde podrás disfrutar de un paseo entre cientos de girasoles que alcanzan hasta los dos metros, el lugar perfecto para románticas fotografías en pareja.
Conoce más: Vive la magia de Mocorito
Si te gusta nuestro contenido síguenos en redes sociales: