Una de las bellezas naturales que puedes encontrar en Mazatlán son sus tres Islas, Isla Venados, Isla Lobos e Isla Pájaros, llamadas así por las especies que en ellas habitan.
Isla Venados
Isla Venados es una de las más conocidas, además de ser la más grande y visitada de las tres. El es sitio ideal para disfrutar de deportes acuáticos y de la belleza natural que le rodea.
Se conforma por diversas playas en las que los visitantes pueden practicas snorkel, kayak o simplemente nadar por sus tranquilas y azuladas aguas.
Se ubica a un poco más de dos kilómetros de distancia desde la costa y se puede llegar en bote, nadando, remando en kayak o rentando un yate o trimarán.
Isla Pajáros.
Isla Pájaros es una de las menos exploradas en el puerto debido que este lugar no es un sitio turístico, es un santuario natural de aves y parte del “Área de protección de flora y fauna islas del Golfo de California” por lo que para visitarlo se requiere un permiso especial.
Es el hogar de numerosas especies de pajaros, entre ellos el Pipije ala blanca, Rabijunco pico rojo, el Bobo café, Pelícano café, la Garza morena y el Bobo pata azul, entre otras, así mismo podrán bucear con snorkel en aguas cristalinas.
Isla Pájaros es el sitio ideal para quienes practican la observación de aves, pues es posible acercarse a la orilla en botes y kayak, admirar las especies y practicar snorkel en sus aguas.
Isla Lobos
Esta es la más pequeña de las islas de Mazatlán. No cuenta con zona de playa por lo que se ha convertido en un terreno poco explorado. La mayoría de visitantes acostumbran rodear la isla y capturar su belleza en fotografías, pues es el hogar de numerosos lobos marinos, que los visitantes pueden apreciar apenas se acercan al lugar.
Si te gusta nuestro contenido síguenos en redes sociales:
K Bonita sin llugar a dudas
.nada major ke eso