Esto es Sinaloa

Aquí encontrarás los mejores lugares para comer, viajar y disfrutar de la vida en Sinaloa

A dónde ir: Tótem, cafetería de barrio en Mazatlán

Comparte:

Una cálida y relajada atmósfera rodeada de arte urbano y paisaje verde, así se describe Tótem, la cafetería que debes conocer si andas por Mazatlán. 

A dos calles de la plazuela Machado, en el corazón del centro histórico de Mazatlán se encuentra Tótem, una cafetería que desde su fachada resalta por su romántica arquitectura, que en lo alto asoma una terraza enmarcada por el verde de decenas de plantas que llenan el lugar.

Su interior es una mezcla de aromas, colores, texturas y sabores, con arte urbano entre mezclado con todo tipo de plantas, que en conjunto crean un sitio acogedor para una buena plática acompañada de una taza de café.

Uno de sus atractivos son sus dos terrazas al aire libre con vista al centro de Mazatlán, las cuales están decoradas por numerosas plantas verdes y aromáticas, que hacen de este sitio un lugar tranquilo y fresco, en el que por las tardes podrás disfrutar de los bellos atardeceres mazatlecos.

En su menú podrás encontrar platillos con mezclas y sabores únicos, desde torres de hotcakes con toques de naranja, chocolate y cardamomo; pizzas con camarones, albahaca y pimientos; Fish and Chips e incluso Rib Eyes.

En bebidas, podrás disfrutar de café de especialidad preparado de distintas formas, aquí hasta el late más sencillo tiene su propio toque de sabor particular.

La carta de bebidas es extensa, además de café, puedes encontrar distintas bebidas, como chai, tés o tisanas, con opciones frías y calientes. Además, cuenta con un bar, en el que preparan toda clase de cócteles y bebidas originales.

Al ser una de las cafeterías más populares de Mazatlán te recomendamos realizar una reservación para disfrutar al máximo tu visita, ya que las áreas de terraza son las primeras en ocuparse y puede haber un tiempo de espera antes de que puedas ocupar una mesa. Reservar al 669 933 4379, conoce más en totemcafe.mx.

Loading

Shanney Gastelum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *