La Isla de la piedra es uno de los sitios más visitados de Mazatlán, conocido por sus hermosas playas en donde podrás practicar deportes acuáticos, pasear en cuatrimoto o caballo a orilla de la playa o disfrutar de la gastronomía local en sus deliciosos restaurantes.
¿Cómo llegar a la Isla de la piedra?
Actualmente existen dos formas de llegar y cada una es un espectáculo que vale la pena disfrutar. La manera más famosa de visitar este sitio es en lancha desde el embarcadero, ubicado en la calle Emilio Barragan esquina con Miguel Hidalgo, que funcionan como taxis acuáticos que por 30 pesos te llevan de ida y vuelta hacia la isla.
Si deseas disfrutar de una experiencia diferente o lo tuyo no es andar en lancha, existe una ruta por tierra construida en 1950 ubicado a kilómetro y medio de la entrada al aeropuerto de Mazatlán, por este ruta podrás disfrutar de una espectacular vista de cientos de palmeras tropicales que te harán sentir en hawai o una isla exótica.
¿Qué hacer en la Isla de la Piedra?
Aquí puedes disfrutar de numerosas actividades ya sea que busques un día de aventura o simplemente relajarte a la orilla de la playa. Te recomendamos disfrutar de:
Paseos a caballo
Andar en Cuatrimono
Dar un paseo en la Banana
Visitar el Jardin Botanico Amaitlán
Disfrutar de los restaurantes de la zona
Relajarte y disfrutar de la playa