¿Sabías que en Mazatlán se encuentra el Panamá más bonito de Sinaloa? Se trata del Panamá ubicado en el hotel Palms Resort, el único con vista panorámica al océano, un lugar que debes visitar si te encuentras de paseo por el puerto. Antes de que te aventures a conocerlo, aquí te platicamos cómo es visitarlo y que debes tomar en cuenta para disfrutar al máximo tu visita.
Acceso al sitio
Este sitio se ha convertido en uno de los más visitados del puerto y es común ver largas filas de clientes esperando por una mesa. Al llegar al hotel encontrarás una sala de espera a un costado de la entrada, donde te recibirá un empleado del restaurante, el cuál te pedirá tu nombre y número de acompañantes para anotarlos en la lista de espera.
La espera por una mesa puede variar entre 40 min a una hora, dependiendo del número de personas por mesa, te recomendamos ser paciente y llegar temprano, el horario del restaurante es de lunes a domingo de 7:00 am a 11:00 pm.
Áreas de mesas
Una vez pasado el tiempo de espera, serás llamado para ser guiado a tu mesa. El restaurante cuenta con 6 distintos espacios con mesas para los visitantes, algunos de ellos frente al mar y otros en el interior.
Para disfrutar de las mejores vistas, te sugerimos solicitar al anotarte en la lista de espera, te coloquen en una mesa frente al mar, en los jardines o terrazas. Toma en cuenta que el esperar una mesa en alguna de estas secciones puede alargar la espera.
Una vez en tu mesa frente al mar la vista es maravillosa, al estar tan cerca de la playa se puede escuchar el golpe de las olas, mientras que a lo lejos se observan Isla Pájaros e Isla Venados, emblemas de la belleza natural del puerto.
Servicio
El servicio y la comida es excelente, con la calidad que caracteriza a Panamá, aquí encontrarás los platillos, bebidas y postres típicos del restaurante. Lo que debes considerar, es que el tiempo de espera puede ser un poco más elevado debido a la gran demanda, pero por el sabor y la vista, es una experiencia que vale la pena.
Playa
Algo que nos encanta de este sitio es su vista a la playa, de la cual puedes disfrutar una vez que termines de degustar los platillos del restaurante. Frente a los jardines del hotel se encuentra un acceso libre a la playa, lugar en el que puedes caminar por la arena, sentir el mar en los pies o incluso darte un chapuzón.