A solo seis minutos de Altata en Navolato se encuentra la comunidad costera El Tetuán Nuevo, la cual acaba de inaugurar un nuevo atractivo, se trata de Las Hamacas un increíble restaurante ubicado sobre un paraje de mangle en medio del mar.
Este nuevo proyecto inauguró el día de hoy 1 de abril, causando gran expectativa en redes sociales, llamando la atención por su ubicación sobre el agua rodeada de manglar verde. Para llegar, es necesario tomar una lancha desde la Cooperativa del Tetuán Nuevo, sitio en el que se encuentran lancheros destinados al traslado de visitantes, el trayecto hacia el restaurante dura 5 minutos y es gratuito.
Una vez en el sitio, podrás admirar una extensa vegetación de manglar verde, con sus raíces expuestas sobre el nivel del agua. El restaurante ha buscado establecerse en la zona sin afectar el ecosistema, enfocándose en un cuidado sustentable y haciendo conciencia entre los visitantes sobre la conservación del medio ambiente y las especies que habitan la zona.
El restaurante está construido con madera y como su nombre lo indica cuenta con numerosas hamacas para poder relajarse y disfrutar de los sonidos del mar.
Además, cuenta columpios en medio del agua que dan la bienvenida a los visitantes y es un parador fotográfico, ideal para la foto del recuerdo.
Para disfrutar de la gastronomía y de los productos del mar que la zona ofrece cuenta con extenso menú, que incluye barra fría y caliente, en la que podrás degustar desde el tradicional aguachile, ceviche o campechanas, hasta platillos de especialidad como camarones roca, pescado zarandeado o sopa marinera, además, de un menú especial para los más pequeños.
El Restaurante Las Hamacas abre de 10 am a 7:00 pm, y los viajes desde la bahía hasta el restaurante terminan a las 5:30. Para más información encuéntralos en Facebook como Restaurante Las Hamacas o comunícate a los números 6671 97 10 32 y 6672 21 34 48.
si te gusta nuestro contenido síguenos en redes sociales:
2 comentarios en «Conoce Las Hamacas, el restaurante sobre un manglar en el Tetuán nuevo»