Para disfrutar de un día bonito y romántico con tu pareja no hace falta mucho dinero, aquí te mostramos tres lugares en Culiacán, ideales para disfrutar este 14 de febrero sin afectar tu bolsillo.
Jardín Botánico
El Jardín Botánico es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, ideal para disfrutar en pareja. Este espacio reúne la naturaleza, cultura y arte, brindando la oportunidad a sus visitantes de desconectarse del mundo exterior y sumergirse en la naturaleza, recorriendo senderos y caminos que te llevarán a toparse con pequeños estanques, riachuelos, plantas de todo tamaño y obras de arte que podrás admirar a plena vista o escondidas entre los rincones del Jardín.
Sus jardines exteriores son perfectos para realizar un día de campo, caminar, tomar románticas fotografías o solo platicar un rato mientras disfrutas la vista. La entrada solo cuesta 20 pesos y abre todos los días.
Este 14 de febrero la entrada será gratuita y se realizará un pícnic con música al rededor del estanque principal de 7:00 am a 5:00 pm, puedes llevar tus propios alimentos y bebidas, no olvides la manta para descansar en el césped.
El Jardín Evolutivo del Centro de Ciencias
El Jardín Evolutivo del Centro de Ciencias es otra excelente opción para estar en pareja. De día pueden recorrer sus veredas disfrutando de los distintos tipos de plantas que se encuentran en el sitio, es un lugar tranquilo, ideal para platicar o disfrutar de un picnic con una manta en el césped o en una de las mesas que rodean el jardín.
Por las noches, la fachada del Centro de Ciencia se ilumina con la tecnología Mapping, que permite proyectar distintas películas los fines de semana, solo hace falta llevar una manta para colocarla en el césped y disfrutar, la entrada es libre.
Isla de oraba y Parque Las Riberas.
Unos de los sitios más visitados, El Parque las Riberas y la Isla de Oraba son una opción totalmente gratuita para pasar el día de los enamorados.
Aquí podrás caminar mientras observas la ribera del río, hacer un picnic a la sombra de un árbol o realizar alguna de las actividades recreativas que se ofrecen en la zona, como pintar cerámica o paseo en bicis. Además, en sus alrededores podrás encontrar numerosos puestos de antojitos.
Fotografía de portada: Miguel Ángel Victoria / Carolina Ross / Jardín Botanico
Si te gusta nuestro contenido síguenos en redes sociales: