Mazatlán es el destino ideal para visitar en cualquier epoca del año, aquí encontrarás paradisiacas playas, alegre vida nocturna, cultura, historia y rica gastronomía. Así que ya sea que busques un fin de semana relax, una noche de fiesta o simplemente caminar por la playa, este sitio tiene para todo los gustos.
1. Sol, arena y mar.
Mazatlán cuenta con kilómetros y kilómetros de hermosas playas de arena dorada y agua cálida, ideales para disfrutar en familia, relajarse o practicar deportes de aventura como surf, kayac o pesca deportiva, entre muchas otras actividades. Algunas de las más conocidas con Cerritos, Olas Altas y Playa Norte.
2. Ballenas, delfines y más.
Mazatlán se encuentra frente al Océano Pacífico el más grande del mundo y habitad natural de una gran diversidad marina. En las aguas de este bello puerto podrás admirar especies como delfines, ballenas y lobos marinos, a los que es ver más de cerca en los numerosos tours que se ofrecen.
3. Atardeceres que te dejarán sin aliento.
Atardeceres como Mazatlán no encontrarás en otros lados, es uno de los espectáculos naturales más bonitos del puerto. Al caer la tarde el sol se oculta en el horizonte y el cielo se cubre de tonalidades rosas, moradas y naranjas, que son reflejados en el agua cristalina del océano, una vista imperdible desde el Malecón.
4. Su rica gastronomía
La gastronomía mazatleca esta llena de sabores del mar, con platillos típicos como los tacos gobernador, el ceviche de sierra, los tamales barbones de camarón, el pescado zarandeado y el aguachile, entre muchos otros. Los cuales puedes disfrutar en los numerosos restaurantes que se encuentran a la orilla del malecón con una vista privilegiada del océano.
5. Carnaval de Mazatlán
La mayor fiesta del año, siete días en los que la fiesta toma el control de las calles y la ciudad se llena de alegría con música, desfiles y bailes. El Carnaval de Mazatlán es uno de los más importantes del mundo junto a los de Río de Janeiro y New Orleans.
6. Alegre vida nocturna
Para fiesta y diversión nocturna no hay como Mazatlán, aquí no se duerme. Al caer la noche la música sube de volumen y la fiesta comienza en los múltiples bares y antros de la ciudad, que los hay para todos los gustos y estilos. Uno de los más famosos es el Valentinos, oyster y el Classico.
7. Un hogar para la cultura
Aquí durante todo el año te podrá encontrar con una extensa cartelera de conciertos, obras, exposiciones y más. El Teatro Ángela Peralta es el hogar del arte en Mazatlán, y su propia construcción es toda una obra de arte digna de admirar, este se ubica en el corazón de Mazatlán en la Plazuela Machado, donde se encuentran reconocidos restaurantes y es común encontrar artesanos ofreciendo sus creaciones, además de exposiciones y artistas callejeros.
Si te gusta nuestro contenido síguenos en redes sociales: