Las aguas termales son un fenómeno natural que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, son relajantes, ayuda la circulación sanguínea y desintoxica el cuerpo. Afortunadamente, en nuestro estado contamos con numerosos lugares en lo que podemos disfrutar de esta experiencia.
Vado Hondo, Cosalá.
Ubicado a 12 kilómetros del poblado de Cosalá se encuentra Vado Hondo, un sitio conocido por sus cascadas y pozas naturales de agua cristalina. Aquí también se encuentra el balneario de Vado Hondo, donde podrás relajarte en aguas termales, rodeado de la tranquilidad y belleza de la naturaleza que rodea el sitio.
Agua Caliente de Baca, Choix.
Choix es un municipio con una gran belleza natural poco conocida, en este sitio se encuentran cinco lugares en los que puedes disfrutar de aguas termales, ubicados en las comunidades de Agua Caliente Grande, Huibaca y el más famoso en Agua Caliente de Baca, un poblado ubicado a 30 minutos de la capital del municipio en donde se encuentra todo un complejo turístico, listo para recibir a los visitantes que vienen a disfrutar de las propiedades de las aguas termales.
Imala, Culiacán.
Imala es una sindicatura a 20 minuto de la ciudad de Culiacán, conocido por sus aguas termales. En este sitio se encuentra un complejo turístico donde además de las aguas termales, puedes disfrutar de albercas, cabañas, restaurantes campestres y la antigua arquitectura del poblado.
Manantial del Agua Caliente, San Ignacio.
San Ignacio es otro municipio que cuenta con distintos lugares en donde emergen aguas termales, uno de los principales se encuentra en el centro recreativo Manantial de Agua Caliente, ubicado a pocos minutos de la cabecera municipal. Es un espacio familiar donde puedes relajarte y disfrutar de las propiedades curativas del agua termal.
Si te gusta nuestro contenido síguenos en redes sociales:
TE FALTARON LAS CIENEGAS DE CASAL EN GUAMUCHIL.
Quiero visitar un sitio cercano a la ciudad de Mazatlán